Llamadas Telefonicas Gratis a Moviles y Fijos del Mundo, Ganar Dinero en Internet y mas...

:

Llamar gratis al mundo con spikko

_______________________________________________________

Atención!!! esta oferta ya no funciona!!!
_______________________________________________________


Spikko
es una aplicacion voip(voz sobre internet) de una compañia en Israel que te permitira hacer llamadas gratuitas al mundo. Para registrarte gratis envia un e-mail a: (email deshabilitado) (con asunto: Spikko) para mandarte una invitacion ya que es la unica manera en que puedes obtenerlo.
Cuando la invitacion llegue a tu correo (revisa tambien tu carpeta de spam o de correo no deseado), la abres, haces click en "To join, click here:",ahi llenas el formulario y estaras inscrito, luego bajas el softphone desde tu pagina personal, inicias sesion con los datos de tu registro y listo, podras llamar a donde quieras, para llamadas internacionales pones 00 + codigo de pais + codigo de ciudad + telefono.
El sitio esta en ingles y en hebreo.
Obten gratis:
-
Numero celular real de Israel (de la compañia Mirs Communications Ltd.)
-
Softphone (telefono virtual PC)
-
Minutos para probarlo, a fijos y a moviles!!(la cantidad depende a que pais llames, revisalos en tu pagina personal)
-
Desvio de llamadas (free call forwarding) a telefonos de varios paises
- Buzon de voz que llegan a tu e-mail
-
Soporte para SIP
----------------------------------------------------------------------------------
Como obtener minutos gratis:
- Por cada llamada entrante a tu numero israeli te daran el tiempo que te hayan hablado, por ejemplo si te llaman 1 minuto, te daran 1 minuto gratis a ti para llamar a donde quieras.
Nota: La duracion de los minutos gratis acumulados dependen del pais al que marques.
- Invita a tus amigos atraves del link de tu pagina personal "Invite and inform friends" o por el softphone en "menu" >> "Invite Friends", entre mas amigos invites mas minutos gratis tendras para hablar al mundo.
- Tambien esta la opcion de pagar minutos por paypal, pero no es necesario comprar si quieres los minutos gratis de los puntos arriba mencionados.
----------------------------------------------------------------------------------
Ahora queda que uses el ingenio para que te llamen (si no tienes conocidos en Israel) y ganes minutos gratis, por ejemplo puedes publicar tu numero en internet como el mio(Por Favor Llamame!! XD):
En formato internacional para llamar desde cualquier pais a Israel:
+972 579 482 908
מספר הטלפון שלי חינם בישראל עבור שיחות בינלאומיות או למרחקים ארוכים:
O en formato local para llamar desde dentro de Israel:
057 948 2908
Tambien puedes buscar empresas en internet que te pidan tu numero de telefono para que te llamen ofreciendote algun producto.
Recuerda que para registrarte gratis envia un
e-mail a:
(email deshabilitado) (con asunto: Spikko) para mandarte una invitacion ya que es la unica manera en que puedes obtenerlo.

Atencion: Si no recibes por lo menos 1 llamada cada 45 dias en tu numero Spikko, este sera dado de baja, asi que debes buscar una manera de que te llamen para no perder tu numero.

Por ultimo: Al parecer te estan regalando 30 min por cada usuario amigo tuyo que invites a Spikko, asi que invita a todos los que puedas para que te los den, no se por cuanto tiempo este esta promocion, apurate!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario