Llamadas Telefonicas Gratis a Moviles y Fijos del Mundo, Ganar Dinero en Internet y mas...

:

Llama gratis al mundo con Phonehog

_______________________________________________________

Atención!!! esta oferta ya no funciona!!!
_______________________________________________________


Phonehog es una empresa de USA que ofrece una tarjeta de llamadas virtual gratis para poder hacer llamadas gratis al mundo.
El sitio esta en Ingles y se supone que es solo para residentes de USA y Canada, yo no soy de ahi, tengo minutos acumulados, lo probe y funciona XD.
----------------------------------------------------------------------------------
Como Acumulo minutos gratis?
- Primero registrate dando click >>aqui<<.
En la pagina llena tus datos:
“Your First Name” > tu primer nombre
“Email Address” > tu e-mail
“Your Password” > tu contraseña y das click en el boton “Send Me a Free Calling Card”
Cuando empiezen a salir ofertas(son muchas) busca arriba o abajo de la pagina "skip" para brincarte hasta la pagina personal(en azul).
Te llegara por e-mail tu tarjeta gratis con tu Pin y el numero que tienes que llamar para usarla,(el numero que tienes que llamar es un 1-800 de USA que puedes marcar gratis desde Skype, Yahoo Messenger o algun otro programa voip).
----------------------------------------------------------------------------------

- Ya en la pagina personal selecciona las ofertas que quieras y registrate en ellas gratis(con el mismo e-mail con que te registraste en phonehog) cada oferta tiene diferentes minutos en rojo por ejemplo "Get X PhoneHog Minutes" > X minutos para obtener.


-Cuando te registres en las ofertas que te muestran espera de 1 a 5 dias laborales para que te acrediten los minutos a tu cuenta, primero apareceran en "Minutes Earned" y despues en "Check My Balance" en el menu "Member Center" en la parte de arriba de tu pagina personal, cuando te aparcescan por ejemplo: "Your current account balance: 160 units" en "Check My Balance" podras empezar a hacer llamadas a donde quieras usando tu tarjeta que te enviaron por e-mail.
Nota: Los minutos acumulados dependen de a donde estes llamando, eso lo puedes revisar en la pagina personal en la parte de arriba "PhoneHog Central" >> "Calling Rates".
- Tambien puedes acumular minutos invitando a tus amigos a usar esta pagina, enviandoles un email o mandandoles el link que aparece en la pagina personal "Referral Center" >> "Refer My Friends", entre mas amigos invites, mas minutos obtendras.
----------------------------------------------------------------------------------
Pero ¿Como acumulo minutos y como lo utilizo si no vivo en USA o Canada?
Para acumular minutos:
- Si das click a una oferta y aparece por ejemplo "We're sorry! This offer is not available in your area." << "Lo sentimos, esta oferta no esta disponible en su area" pues utiliza un proxy de USA para poder registrarte, yo el que utilizo es el de America On Line, hay algunas que no lo necesitan.
- Puedes tambien en la pagina personal ir a PhoneHog Mall y comprar cosas, por cada $1 USD que gastes te pueden dar hasta 4 minutos o mas.
Al tener minutos:
- El numero que te dan en tu tarjeta virtual es un numero 1-800 de USA, para poder marcarlo gratis utiliza programas como el Skype o el Yahoo Messenger, cuando te pregunten inserta tu PIN (todo te lo dicen en ingles), despues te pediran el numero al que deseas hablar, si hablas a USA o Canada teclea el codigo de area + el numero de telefono, si llamas a otro pais marcas 011 + codigo de pais + codigo de area + numero de telefono.
----------------------------------------------------------------------------------
Recomiendo usar una cuenta de e-mail diferente del personal ya que cuando te registras en una pagina estos te envian demasiados correos de terceros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario